Consultoría y Formación

Los servicios de Consultoría estudian tu caso de forma gratuita. Se ofrecen propuestas de mejora que se pueden realizar de forma telemática en vuestro sistema facilitando el primer paso al cambio.

Formación personalizada, soporte y guía para que se puedan realizar los cambios. Posibilidad de cursos y formaciones para grupos mediante teleconferencia usando Hangouts de Google. No importa el nivel ni la ubicación de la escuela.

1

Para empezar: tu identidad

Si eres una escuela, quiero conocer tu proyecto educativo. El análisis y propuestas de mejora iniciales son gratuitos.

2

Elije objetivos

Hasta la asesoría más sencilla, parte de la propia escuela y los objetivos que se marque. No importa partir de cero, TACTICando te acompaña desde el primer paso.

3

Planifica estrategias

Si tienes varios objetivos en mente y quieres planificar, secuenciar y diseñar un proyecto, en TACTICAndo encontrarás asesoría personalizada a tu centro educativo.

4

Desde cualquier nivel o lugar

Por correo electrónico o whatsapp, por teléfono o videoconferencia. Me adapto a los niveles educativos y a sus necesidades.

5

Formación orientada a la mejora

Cualquiera puede mejorar su práctica docente con TACTICando. Busco acercarme al profesorado por niveles y oriento la formación a la relevancia y adopción de los procedimientos que muestro.

6

Promociones

Si contratas una asesoria con formación, solicita un descuento promocional como pack.

Si contratas tu primera asesoría o formación, recibirás gratis un ejemplar del libro “G Suite for Education. Administración y configuración en centros ducativos”.
¿Eres director o directora de un centro docente o simplemente estás interesado en la innovación?
Si quieres realizarme alguna consulta acerca de mis servicios de consultoría y formación o sobre mis publicaciones o tan solo quieres hacerme llegar un mensaje te invito a que contactes conmigo.